jueves, 6 de octubre de 2011

Se acerca el invierno

Voy a acallar los rumores que me dan por muerta. No lo estoy. Es solo que no tengo tiempo para publicar.

Normalmente actualizaba el blog desde el trabajo. Pero los últimos meses he estado muy liada. Por un lado están las labores profesionales, por las que cobro un suelo más o menos indigno. Por otro lado las labores sindicales, por las que seguro que voy a cobrarme algunos insultos y amenazas. Con mucha dignidad, eso sí.

En casa tampoco saco tiempo. Tengo un hijo que de vez en cuando reclama mi atención. Más que nada porque soy la única persona que tiene a mano. Como ya he contado en el post anterior, Harry está trabajando de sol a sol. Y parte de la noche. Incluyendo el fin de semana. También está la casa, demasiado grande, que siempre parece estar sucia y desordenada. Y luego están las distracciones. Sobre todo una.

Y es culpa vuestra. Vosotros me lo recomendásteis. Y ahora estoy enganchada y ya voy por el cuarto libro (que en realidad es el quinto) y no puedo dejarlo. Y me entran sudores de pensar que acabaré todos los que hay publicados y me quedaré esperando a que el autor saque tiempo para escribir el siguiente. Y entonces puede que yo saque tiempo también para escribir nuevos posts. Puede.

4 comentarios:

No dijo...

Bueno Brujis...yo estoy contenta que que al menos sigues por aqui ;)
Seguiré esperando tus actualizaciones, vengan cuando vengan.
Un abrazo y sácale tiempo al tiempo, para ti.

Rosa M. dijo...

¿Canción de Hielo y Fuego? Sí, te ha mordido, su veneno tiene ese efecto... :P

Bruja Naranja dijo...

Me he quejado con unos amigos de que la versión digital del quinto que estoy leyendo es bastante chunga, y me han dicho que aún no ha salido! Que es una versión no oficial! Que voy a tener que leerlo en inglés! Estoy histérica. Se nota?
No: vengan cuando vengan, a ver si vienen...
Rosa M.: tú fuiste uno de lo ellos. Estás en mi lista... :-)

Rosa M. dijo...

¡Miedito! xD