martes, 15 de noviembre de 2011

Miedo escénico

Cuando actualizas el blog varias veces a la semana, cualquier tema da para una entrada. De cualquier anécdota tonta sacas un post bastante apañado y publicas. Pero si solo actualizas una vez al mes (o incluso menos) no te apetece publicar cualquier cosa. Quieres que sea algo que justifique que tus lectores sigan teniendo tu blog enlazado a pesar de que escribes de Pascuas a Ramos. Y según va pasando el tiempo, el listón sigue subiendo hasta que te planteas cerrar el blog porque no estás a la altura.

Ya ves tú. Qué chorrada. ¿No?

Y el caso es que tengo montones de ideas para nuevas entradas. Montones.

Quiero abrir una sección de Bruconsejos. Podría titularla "Errores de mi vida" y contaros todas las veces que he tomado una decisión errónea, con la sana intención de que escarmentéis en cabeza ajena. Puede que incluso, a veces, pudiese incluir una historia en la que acerté y me decidí por algo y salió bien.

También intento llevar un registro de los libros que leo, las series que veo, las pelis que empiezo a ver (casi nunca las acabo, por diversos motivos) para luego publicar entradas con esa información. Llevo meses apuntando todo eso.

Estoy animada a contaros historias de mi vida como madrastra. Algo como un Madrasternity. Y es que Blancanieves tiene ya 12 años, y si ya es difícil ser la madre de una adolescente, no podéis imaginaros las tribulaciones que vive la madrastra de una adolescente.

Y también me gustaría escribir más ficción. Abrí la etiqueta de películas y ahí se quedó, con dos bobadas. Mi intención era que creciese bastante más.

Así que esta entrada tontorrona es para ver si rompo el bloqueo y me da menos miedo escribir la siguiente. Ahora que he bajado el listón hasta el suelo, me veo capaz de mejorarlo.

7 comentarios:

Bolboreta dijo...

Aquí te espero...

Bruja Naranja dijo...

Gracias, reina!
Mi Peque ha visto tu avatar y ha pensado que eras Pocoyó :D

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Ah, que ya habías vuelto!! Pues sí, venga, entradas de mamá de adolescente... ánimo!

Bruja Naranja dijo...

Espanta: por aquí estaba, pero desde hace poco! Me llegan visitas desde tu blog, aún me tienes enlazada. Eres más fiel que... no, no, él también es muy fiel :D
Gracias!

Babunita dijo...

Nosotras somos firmes partidarias de la sección madrasternity.

Bruja Naranja dijo...

Babunita: a ver si me pongo, pero me temo que la mayoría de los posts me van a quedar un poco tristes.

Anónimo dijo...

Yo también me muero de ganas por ver esa nueva sección de madrastra