miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sector primario

Estas dos fotos están sacadas en el mismo escaparate, en una tienda de "productos para el campo". Es lo que tiene vivir en Rusticolandia.



No me digáis que no es curioso que los pavos tomen el sol. El hecho de que la empresa sea de Zaragoza explica que los pavos ya se hayan puesto morenos en mayo. En Coruña eso no pasa. Ya te digo yo que no.


Este anuncio es... menos profesional. Tuve que leerlo varias veces para entender a qué perros se referían. Luego me arranqué los ojos, los lavé con lejía, y me los volví a poner. Ahora, una cosa te voy a decir, están muy bien de precio. Si a alguien le interesa el número de teléfono, que me lo pida. Lo he tapado por si os daba por llamar y echar unas risas. Ah, ¿que no se os había ocurrido? No, claro, a mí tampoco.

Lo peor de este anuncio es que (y se ve en la foto si te fijas bien) hicieron un montón de copias y las colocaron en muchos comercios de la zona. En la consulta del veterinario tienen uno. Sí, uno igual. Igual 100%. Creo que al mismo precio.

5 comentarios:

Sonix dijo...

No, si sentido del humor no le falta a la gente del primer cartel, jeje. Por aquí por Barcelona también se podrían poner morenos por esas fechas. ;D
Y el segundo, si es que tiene todo tipo de detalles, hasta "enbras" ha puesto, que al principio no entendía qué quería decir. Muy bien de precio, sí señor.
Saluditos!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Hombre!! Tú por aquí...

El segundo cartel sobre todo me dan ganas de ponerme a corregirlo (alguna vez lo he hecho). En serio, ¿no te apeteció sacar el boli y ponerte?

Bruja Naranja dijo...

Sonix: yo al principio pensé que estaría escrito en gallego, no me podía creer lo de las "enbras".
Espanta: me apeteció, me apeteció. Me sigue apeteciendo cada vez que paso por el escaparate! :D

No dijo...

Galicia está claro que es un mundo aparte...juajauajua...joderrrrrrrrrr

Bruja Naranja dijo...

Oye! Que la empresa de los pavos es de tu zona! :) Pero tienes razón, es un mundo aparte. O mejor dicho, una línea temporal aparte: como meterse en la máquina del tiempo y retroceder 30 años.