jueves, 15 de julio de 2010

Bienvenidos, República Independiente

Queridos señores de Ikea,

Les escribo para expresarles mi más sincero cariño, así como transmitirles la gran expectación que me produce la apertura de su nueva tienda en mi ciudad.

Llevo meses soportando sin quejas los atascos que provocan las obras que tienen como objetivo facilitar los accesos a su tienda.

El lunes, todo el territorio estatal amaneció lleno de banderas, pero yo solo podía fijarme en los cartelitos que ustedes habían repartido por la ciudad.

Hoy, viniendo al trabajo, he visto que la chica que montaba la moto delante de mi coche llevaba los pantalones del uniforme de su personal, y he estado a punto de tocar el alirón con el claxon.

Tal vez les abrumo con mi pasión, pero es que desde hace un año consulto su catálogo de forma compulsiva; diseño una y otra vez mi cocina y mis armarios roperos; preparo y reviso listas de productos para dar con la combinación perfecta.

A este respecto, y como informática que soy (para mi vergüenza, a veces), tengo que decirles que sus programas de diseño no son tan prácticos, funcionales y manejables como sus productos. Por el contrario, resultan a veces farragosos y complicados, por no mencionar que no están libres de errores.

El martes 20 de Julio se abre la nueva tienda de Ikea en Coruña. El miércoles 21 una servidora se ha pedido un día de vacaciones. Hasta la semana que viene.

Su más ferviente admiradora.

9 comentarios:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Jajajajajaja! Estás como una cabra... Confieso que la primera vez que entré en uno, en Barcelona, me quedé flipada! Y cuando abrieron el de Oviedo fue lo más de lo más!

Alber dijo...

Cuando fui por vez primera al de Barakaldo me vi corriendo por los pasillos como gallina sin cabeza, enajenado perdido, sin saber que coger porque me gusta absolutamente todo, arrggghh!!

Menos mal que aun no tengo casa propia para poder amueblar que si no, echate a temblar. Y encima, me encanta la tienda de comestibles, las patatas azules y las galletas rellenas de frambuesa estan que te mueres!! Por cierto, habeis probado las albóndigas esas de reno???

Sonix dijo...

Me encanta el Ikea. Vale que tiene productos realmente malos (nunca me compraria un sofa ahi, perdona la falta de tildes, culpa de la maquina) Lo dicho, nunca me compraria un sofa por ejemplo, pero tienen cosas majisimas, objetos decorativos, cosas para plantas, espejos, mueblecitos... nosotros hemos comprado el piso hace un año y la mitad esta amueblado de ahi... esas estanterias Billy son una caña.
Lo dicho, que disfrutes!
Besos!!

ESTEL dijo...

Por fin tu ciudad ya és una ciudad tiene Ikea...
Tita Bruji. Sus echamos de menos a los 4...

Izaskun dijo...

Uf, qué nervios. Llevo días con pesadillas pensando en las colas que voy a tener que tragarme mañana, pero no me queda más remedio, necesito las cosas con urgencia.
Ya os contaré si salgo bien de esta...

Anónimo dijo...

Buenas!
Estamos dando a conocer nuestro nuevo blog, un blog en el que cualquiera puede participar y publicar todo aquello que no publicaría en el suyo.
Esperamos que nos visites y si te gusta la idea participes, si encima lo anuncias en tu blog o le dedicas unas rayas en algún post tuyo, genial ;)
Gracias, te esperamos allí :)

Ken Solver dijo...

¿Aún estás en Ikea? ¿O montando muebles?

Izaskun dijo...

Montando muebles. Y no es coña.

Sonix dijo...

Uy, sé como es eso, a mí me tocó hace un año y pico amueblar el piso. ¡Ánimo!!