miércoles, 7 de julio de 2010

Depresión posvacacional

He estado de vacaciones en mi tierra. El 1 de julio se celebra la fiesta de la Virgen de la Guía, que es, sin duda alguna, la mejor fiesta del mundo mundial. Nunca la había visto desde la barrera. Esto es lo que se ve desde la zona en la que nos situamos los que tenemos niños pequeños que proteger de las hordas:

Desde la barrera, sigue siendo la mejor fiesta del mundo mundial.

Harry ya está trabajando, pero no sabe si ha elegido la oferta mala o la peor.

Durante todos estos días no he conseguido escribir nada que no tuviese un tono lastimoso y totalmente autocompasivo. Pero voy a ponerme las pilas ya mismo.

5 comentarios:

Sonix dijo...

PUes no conozco la fiesta, pero debe ser chula si te gusta tanto. ;D
Lo de las entradas tristes, bueno, hay épocas diferentes en nuestra vida, y lo que vale es lo que te apetezca escribir en cada momento. Ya ves que todos seguimos aquí, y lo que mejor puedes hacer es escribir lo que te salga.
Espero que a Harry le vaya bien en el trabajo, está todo tan jodido ahora..
Saludos!

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Fiesta, fiesta, cómo me gustan las fiestas de verano! Me alegro de que lo pasaras bien. Y ya verás cómo tu marido ha elegido bien, hay que ser positivo para que el universo te traiga cosas buenas (jejeje, lo dice un libro que me han pasado. Voy a seguirlo, a ver si funciona).

De palabra de verificación me pide renfe!! Has metido publi o qué?!!

Un abrazo

Biónica dijo...

No joas!! No joas!! :OOO!!

Perdón, perdón, que me dejé llevar por el entusiasmo xD. Pues yo soy de al lado. Ay, qué bien me lo pasé ese día!! Porcier, mis fiestas favoritas sin duda alguna!! :DDD!!

Biónica dijo...

Si te fijas, estoy ahí, arriba del todo XD

Izaskun dijo...

Sonix: si alguna vez visitas mi tierra, procura que te coincida por allí. Es para vivirlo. Gracias por los ánimos, reina. Bicos

Lo que diga: mujer, si metiese publicidad no sería de Renfe :D
Ya me contarás qué tal se porta el Universo contigo, a mí me tiene un poco de manía...

Biónica: busqué por tu blog a ver si eras de mi zona (no sé porqué, me lo parecía) pero no pude confirmarlo. Yo suelo estar también arriba del todo, es la primera vez que lo veo desde abajo. Los pelos como escarpias se me pusieron, tú! La que liamos para una virgencilla más pequeña que la Nancy de Famosa, y más fea que un cabestro...