lunes, 2 de mayo de 2011

Negro sobre blanco

Te levantas un sábado y empiezas a discutir...

Porque tienes un catarro de mierda que no se te quita, y te duele la cabeza, y has dormido demasiado y ahora vas a andar de culo para llegar al cursillo del Peque en la piscina del pueblo, y ayer no recogiste la cocina antes de acostarte y ahora huele a patatas fritas, y el perro se ha cagado en la entrada y el resto de la casa huele a mierda, y no hay café hecho, y no queda leche en la nevera y tienes que ir a buscarla a la despensa...

Y encima viene y te pregunta no sé qué tontería, no me toques las narices que aún no he tomado cafeína, y mira a ver lo que quiere tu hijo que no deja de gritar, que me está poniendo de los nervios...

Y piensas que ya no aguantas más, que esto es una mierda, que el curro es una tortura de lunes a viernes, que los gastos de "la puta casa" (en adelante, LPC), el doble de grande de lo necesario, te están ahogando, que tienes miedo de abrir el buzón y encontrar una demanda del constructor por la pasta que dice que aún le debes, y el ayuntamiento no te ha dicho aún nada de la licencia para hacer el cierre, y el perro se te escapa y se come las gallinas de los vecinos, y al final nos va a meter en un lío horrible, y a la moto le toca pasar la ITV, pero como no tiene seguro, no puedes llevarla, y el piso de soltero de Harry no se vende, y mira que hemos bajado el precio...

Y cuando por fin te metes en el coche con el Peque, justo a tiempo de llegar a la piscina, pones la radio, porque no sabes donde coño está el iPod, y suena esto:



Pues eso.

2 comentarios:

Bereni-C dijo...

¡Bruja, te he echado de menos! Ay pero menuda entrada. Cuánto quisiera que la próxima sea todo lo contrario.
Ya sabes que cuando todo parece una mierda, luego no todo lo es y las cosas se van encajando.
Yo conseguí vender el piso que me amargaba la vida. De todo se sale, o eso quiero creer con todas mis fuerzas.
Un abrazo y mucha paciencia.

Izaskun dijo...

Mi querida Bereni: prometo dedicarte una entrada super happy en breve. Al día siguiente tuvimos una buena noticia. Tienes razón, de todo se sale.
Un achuchón para tí también!