viernes, 20 de mayo de 2011

Cambio de planes

Esto es lo que tenía preparado el viernes pasado:

El vaso medio lleno
El blogger está tirado, no se puede publicar ni comentar en otros blogs. No tengo nada que hacer en la oficina y estoy escribiendo el post en el WordPad porque el resto de programas me dejan el ordenador tirado. El día tiene muchos ingredientes para merecerse la mala fama de los viernes 13. Pero tengo un montón de motivos para estar de buen humor:
- estoy leyéndome de cabo a rabo el blog de Lorzagirl.
- hace un día, por fin, de "veranito". Creí que nunca iba a poder ponerme manga corta.
- poco a poco, vamos haciendo el cierre de la finca. Empiezo a creerme que lo acabaremos algún día.
- el martes que viene es festivo en Galicia.
- como estoy sin proyecto, he aprovechado para pedirme vacaciones. El lunes y el miércoles no curro tampoco. Tengo por delante 5 días (¡cinco!) sin currar.
- el domingo se vienen mis padres y mi hermana a pasar unos días.
- tengo una Monster en mi garaje y un montón de días por delante para "probarla".
La semana que viene el Peque cumplirá dos añitos. Tengo que preparar una super mega fiesta de cumpleaños. En vez de agobiarme, me apetece. Estoy tan positiva que no me reconozco.



Y esto es lo que ha pasado desde entonces:

El vaso medio vacío
- el viernes Harry salió muy tarde de trabajar y para cuando llegó ya no pudimos hacer las compras, ni pude coger la moto, ni nada de nada.
- el sábado cogí 15 minutos la Monster, pero las manetas están mal reguladas y no estaba cómoda.
- el domingo se vinieron mis padres y mi hermana a pasar unos días.
- el lunes por la mañana mi padre se cayó de una escalera y se rompió el pie. Tuvieron que operarle e ingresarle unos días en un hospital de Coruña.



Mi madre y mi hermana no conducen. Eso plantea dos problemas:
- para ir y volver del hospital en coche teníamos que ir Harry o yo. En algunos momentos parecía el jueguecillo de la barca con la lechuga, la cabra y el lobo.
- cuando acaben las vacaciones, alguien tiene que llevarles de vuelta.

Había varias soluciones posibles, pero al final lo más fácil era que mi hermano se viniese. Como no quería hacerse el viaje solo, se ha traído también a mi cuñada. Que tampoco conduce.

En mi casa ahora mismo están el Peque, mi madre, mi padre, mi hermana, mi hermano y mi cuñada. Para el fin de semana vendrán también Blancanieves y mis suegros. Harry y yo estamos trabajando, que tenemos muchas bocas que alimentar...

2 comentarios:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Madre mía... qué mala suerte! En fin, las cosas nunca salen como queremos y a veces se tuercen, pero hay que pensar en positivo, como por ejemplo, pensar en el cumpleaños de tu enano. Seguro que este año se entera mucho más que en su primer cumple y se lo pasa pipa! Ánimo!

Bruja Naranja dijo...

Pues tenías razón: se lo pasó pipa. Y yo también, porque vinieron algunos amigos que me apetecía mucho ver.