jueves, 14 de enero de 2010

Año Nuevo

Hoy he vuelto al trabajo y me han dicho que me sacan de la playa y a partir de la semana que viene tendré cosas que hacer. Tengo que decir que estoy deseando volver a hacer algo "productivo". Antes solía ser bastante buena en mi trabajo, pero llevo tanto sin ejercer que tal vez ya no lo sea. Os lo iré contando.

Casi se ha pasado la mitad de Enero y todavía no he mandado las cartas para apostatar, pero es que a Harry le está costando mucho averiguar dónde le bautizaron sus padres sin contarles para qué lo necesita. Ha sido tan ambiguo que ellos han deducido que vamos a bautizar al Peque. Estaban la mar de contentos, pobres. Yo quería haber sacado el tema en la cena de Nochebuena, pero Harry no me dejó.

Había prometido dejar algunas entradas preparadas para las vacaciones, pero me atasqué con una que no sé muy bien cómo abordar. Es un tema que puede herir sensibilidades y no era la época del año adecuada para eso. Si al final la publico, espero que no me echen del pueblo.

Durante estos días no he podido escribir ni una línea, pero sí que he acumulado algunos temas que dan para un par de entradas.

Hola. He vuelto.


No hay comentarios: