jueves, 28 de enero de 2010

Fan, pero poco

Ayer volví a la tienda de tecnología de nombre impronunciable. ¿Soy masoquista? No, es que con la tarjeta de socio me hacen un 10% de descuento y encima me regalan una hora de parking, que ayer me vino muy bien.

Harry me había encargado que le comprase el nuevo disco de Los Suaves. Son paisanos suyos, es lo único que puedo decir en su descargo. Me había pasado anteayer y aún no les había llegado. Harry tenía la teoría de que ya se habían agotado pero no le dí mucho crédito. El caso es que ayer sí lo tenían.

El disco viene con una camiseta de regalo. Y ahí empezó el problema, porque había unos 25 CDs pero todos llevaban camisetas de las tallas L, XL y XXL.

Le pregunto a una dependienta que había por allá y me ayuda a repasar los CDs. Pues no, ninguna talla M.

Se acerca un dependiente.

- ¿Buscáis una camiseta pequeña?
- Pues sí, una M como mucho, lo más pequeño que hemos encontrado es una L.
- Es que los fans de Los Suaves son de los que comen bocadillos.
- Pues mi marido es poquita cosa.
- Pues mételo en agua caliente.
- ¿La camiseta o a mi marido?
- A ambos.

Pues será que Harry no es muy fan. Que tenga todos los discos (que por lo visto son un montón), que se indigne cuando le digo que no había oído hablar de Los Suaves hasta que le conocí, que tenga cientos de camisetas (horrorosas) , que guarde todos los recortes de periódico que les mencionan... no sirve. Tiene que comer más bocadillos.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja!Dios...yo tambien fui al sitio de nombre impronunciable a por lo mismo... como supondras no para mi... pero a mi mega-fan de Los Suaves le sirvio la L :)

Anónimo dijo...

jaja... es que yo como más bocadillos. Por cierto, vaya mierda de camiseta...¿Dónde está el gato?

Izaskun dijo...

Bueno, no sólo falta el gato en la camiseta, también faltan las letras en el CD. Y la última camiseta que el mini-fan trajo a casa tampoco tiene gato. Tiene un dibujo de un viejo que da mucho yuyu, así que no se la dejamos poner :-D

Anónimo dijo...

Jajaja. Descubrí tu blog hace unos días. Me enganché y estoy leyendo toooodo lo que puedo de toooodo lo que has escrito.
En este me he tenido que parar a comentar ¡Los Suaves! esos grandes desconocidos en mi mundo hasta que T llegó a mi vida :D
NO sabes como te entiendo... T tiene camisetas ROTAS que no tira porque son DE Los suaves ¬¬

Bruja Naranja dijo...

Bolboreta: acabo de tuitear esto: "Sí, uno que lleva siempre camisetas de grupos jevis cutres, como Los Suaves, Mago de Oz y cosas así". Mis compis nacidos en los 90's.
Y vas tú y comentas en esta entrada viejuna!! Qué curioso!!
Bienvenida y quédate el tiempo que quieras. Tu T y mi Harry harían buenas migas :-)