lunes, 11 de julio de 2011

Centenario

Esta es la entrada número 100 del blog. Han pasado poco más de 600 días desde que escribí la primera. Eso significa que hay, de media, una entrada cada 6 días. Pero no es cierto, porque tuve el blog abandonado durante muchos meses, casi 300 días. Es decir, el blog ha estado operativo solo la mitad del tiempo, menos de un año. 100 entradas en menos de un año es mucho más de lo que esperaba escribir cuando lo empecé. Pero tenerlo parado 10 meses también es mucho más de lo que esperaba cuando lo empecé.

La verdad es que si tengo tiempo en el curro, escribo bastante. Si no tengo tiempo en el curro, soy incapaz de sacar tiempo para escribir. Yo tardo bastante en escribir las entradas. El tema lo perfilo mentalmente, pero no lo escribo hasta que empiezo a teclear. Y reescribo, borro, edito, reordeno, corrijo mil veces antes de publicar. Cuando le doy a publicar empiezo a plantearme que es un truño. Le doy vueltas y más vueltas pensando lo que tenía que haber escrito. Cuando lo leo un par de días después pienso que tampoco está tan mal. Cuando lo leo meses después ni reconozco lo que he escrito.

Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí y habéis leído. Gracias a todos los que habéis dejado algún comentario. Gracias a todos los que escribís un blog y me dejáis leerlo.

Gracias.

3 comentarios:

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Enhorabuena! A mí me pasaba eso de revisarlo todo mil veces... Y ahora allá va, casi sin pensarlo. Así me sale la bazofia que me sale muchas veces, pero, bueno, también hace tiempo asimilé que lo escribo para mí principalmente. A quien le guste, genial, a quien no, mala suerte.

Sonix dijo...

Enhorabuena por esas 100 entradas! Y bueno, no llevo mucho leyéndote y quiero decirteque nunca he encontrado un post-truño en tu blog, aunque entiendo tus costumbres a la hora de escribir. Espero seguir leyéndote unos cuantos cientos de post más.
Saluditos!

Bruja Naranja dijo...

Espantapájaros: soy así para todo, no solo para el blog. Reviso, edito, corrijo, reordeno... No estoy contenta hasta que le he dado mil vueltas. Desde una entrada del blog hasta el cajón de la ropa interior. Imagina en el curro!
Sonix: gracias, reina. Espero seguir escribiendo unos cuantos cientos de post más... y que tú los leas! :-)