lunes, 14 de diciembre de 2009

Los motes

Necesito un mote para mi medio limón, mi marido, mi esposo mantecoso. No quiero usar su nombre real ni decir "mi ...".

A su hija, ya lo habréis leído aquí, la llamo Blancanieves. A nuestro hijo le llamo el Peque. Me falta él.

Le he preguntado y me dice que él ya tiene mote. Claro, tiene uno. Cuando le conocí ya lo tenía. Pero es que es un mote que no le pega nada. No me gusta ni un poco.

Llevo semanas dándole vueltas al tema y no se me ocurre ningún mote adecuado. Así que voy a escoger uno de compromiso: Harry.

Este mote tiene la doble función de representar la imagen que él tiene de sí mismo (Harry el Sucio, por supuesto) siendo además el nombre del personaje de una de mis películas favoritas (Cuando Harry encontró a Sally).

Cuando intenté que viese la película conmigo se quedó dormido. No le gustan las comedias románticas.

Pero las protagoniza estupendamente.


No hay comentarios: