lunes, 8 de marzo de 2010

La de las cabras

Mis padres han estado una semana de visita. Una de las ventajas de tenerles aquí es que ejercen de canguros voluntaria y gratuitamente. Lo que nos permitió ir al cine el sábado.

La última vez que pudimos ir al cine (cuando estuvimos en Bilbao) vimos Teniente Corrupto, que me dejó muy mal cuerpo. Nicolas Cage no es (ni de lejos) uno de mis actores favoritos, pero reconozco que en esa peli lo borda. Resulta un drogadicto de lo más creíble. Lo malo es que a mí, eso de ver durante 121 minutos los excesos de un yonki al que, encima, todo le sale bien... pues lo dicho, que me deja mal cuerpo.

Esta vez no quería repetir la mala experiencia y elegí una peli que tenía pinta de ser, cuando menos, graciosa: Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

Había visto un trailer y pensaba que se trataba de un grupo de soldados entrenados para matar con la mente. Pero no, la peli no va de eso. La peli va del "Ejército de la Nueva Tierra", que son soldados entrenados para evitar las guerras mediante sus poderes mentales.

Todo el mundo dice que es una peli de los Coen pero sin los Coen. Y es cierto. Pero también es una peli de buen rollito, de las que sales con una sonrisa.

A Harry, por supuesto, no le gustó demasiado. Él pensaba que iba a haber más muertos.


3 comentarios:

Marga dijo...

A mi me dejo tan mal cuerpo la peli del poli corrupto que la empecé a ver en internet y no la acabé.

Saludos

Bereni-C dijo...

El sábado fuimos nosotros a verla. Hacía AÑOS que no íbamos al cine (al menos, no a ver una que no fuese para la niña). Nos dejó un muy buen sabor de boca y una sonrisa en los labios a 3 de los 4 que fuimos.

Izaskun dijo...

Marga: por lo menos no pagaste la entrada del cine. Yo solo me he salido una vez del cine, y fue con Trainspotting. Lo mío con los yonkis viene de lejos...

Bereni: espero que no pasen años hasta que vuelvas a ir al cine. Y lo mismo me deseo a mí misma!!