lunes, 21 de junio de 2010

Vaya semanita

Calamidades que han sucedido esta última semana:

- He cumplido años.

- Cuando estaba tomando café con los compañeros de trabajo, todos ellos, me consta, al menos diez años menores que yo, conté una anécdota de mi niñez. Uno de ellos dijo "claro, es que hace 40 años las cosas eran distintas".

- Tiré parte de mi café de medio litro en mi mesa de trabajo. Al teclado apenas le cayeron unas gotas.

- Tiré el vaso de refresco de un compañero. Pero no era el mismo compañero que me recordó lo vieja que soy.

- Un niño con cara de bruto que había en el parque quiso quitarle al Peque su juguete (que era, concretamente, la funda de mis gafas de sol, bastante maltrecha ya). Como la abuela no se lo permitió, le dio un guantazo al Peque que le dejó poniendo pucheros.

- Harry se dejó (otra vez) las llaves puestas en la cerradura, por dentro. Tuvimos que desmontar (otra vez) el marco de la puerta para poder entrar.

- Hemos descubierto que los huecos donde iban a poner algunas de las ventanas de la casa no son rectangulares. Todavía no estamos seguros, pero parece que se debe a que el tejado está torcido.

- Tenía cita en el ginecólogo para que revisase una ecografía de mama que me mandó hacer. Pero me he dejado la eco en casa, así que he tenido que cambiar la cita.

- La explanada donde aparco siempre el coche cuando vengo a la oficina estaba cerrada porque estaban organizando algún estúpido acto para el fin de semana. He tenido que aparcar en el culo del mundo.

- Han despedido a Harry.

Empieza una nueva semana. Qué miedo.

11 comentarios:

Sonix dijo...

Vaya semana... pero eso sí, feliz cumple!
Espero que esta semana que entra sea mejor.

Bereni-C dijo...

Pues sí, qué semana tan horrible. Lo del café y que los compañeros de trabajo me recalquen lo "vieja" que soy, lo conozco.
Lo de Harry, espero que encuentre algo que le guste pronto y que, mientras tanto, pueda descansar. No es consuelo pero, mira, algo positivo: mientras busca curro, si el peque se pone malo estará con su padre.
Y bueno FELIZ CUMPLE, porque cumplir años no es algo negativo :-)

Izaskun dijo...

Gracias, reinas. Qué mal me han caído los treinta-y-todos.

Bere: Eso mismo le digo yo a Harry, que ahora tiene tiempo para pasarlo con el peque, para vigilar al constructor, para hacer cientos de recados que tenemos pendientes, ... Creo que está deseando volver al trabajo para librarse de mis listas de "pendientes" :D

Esthertxu dijo...

Joder, lo tuyo es peor que lo mío, y mira que a mí me pasan cosas... pues mucho ánimo, mujer!!!
Lo del tejado torcido me ha dejado espatarrá.... qué fuerrrrteeeeeeeee
juajuajuajua
Un besote!!!

Izaskun dijo...

Esthertxu: pues sí, puesto así, todo seguido, acojona. Y el arquitecto dice que hay un margen de error en todas las construcciones, que tampoco es para tanto. Flipante.

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Vaya, qué mal lo de tu marido. Espero que todo vaya bien. Y qué bocazas tu compi, aunque, bueno, lo importante es cómo se siente uno por dentro. Y, por supuesto, que cumplir años significa que has vivido, así que no le veo inconveniente. Feliz cumpleaños! (atrasado). Saludos.

Izaskun dijo...

Lo que diga[...]- el problema es que empiezo a sentirme por dentro tan vieja como dice mi DNI. Y creo que se debe a que trabajo con gente bastante más joven que yo. Si encima me lo recuerdan... pa matarles!

Mirla bruja dijo...

Hola Bruja Naranja!
Felicidades atrasadas pues!
Jooodo, cuántas cosas! Ya somos dos q no paran d ocurrir cosas d golpe...
Espero q vaya mejor esta semana q viene!
Bss!

Izaskun dijo...

Gracias, compañera de brujerío. Esta semana igual tengo que escribir un post de "cosas estupendas que han pasado esta semana". De momento no va nada mal :D

Barbijaputa dijo...

Harry es un crack, sois tal para cual (ya he leído que le han hecho dos ofertas, así que estará mejor de ánimo, siempre y cuando no panéis en el mendigo de la moto)...

Izaskun dijo...

Barbija: no te creas, ahora no sabe qué oferta coger y anda gimiendo por las esquinas :D